PEDRO TORRES

GERENTE & CHAPISTA

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Pedro es uno de nuestros gerentes. Siempre de aquí para allá organizando todo, no le verás quieto ni un segundo en el taller. Gracias a él, nuestro taller funciona con precisión suiza.

  • Se quita el estrés a golpe de pedal los fines de semana y por si fuera poco, se apunta a cualquier carrera que se precie.

JOSÉ LUIS TOSTÓN

GERENTE & TÉCNICO PINTOR

Jose Luis es nuestro artista (y gerente). Solo él consigue mezclar las pinturas con una exacta precisión y que el color sea el que tiene que ser. Ni uno parecido ni uno que casi es. También tiene muchos años como profesional a sus espaldas y lo dicho, donde pone el ojo, pone el color.

  • ¡Que nada ni nadie le aleje de su huerto los fines de semana! ¡Los mejores tomates de Toledo, oiga!

JAVIER RODRÍGUEZ

CHAPISTA

Con también un montón de años de experiencia a sus espaldas, (a este punto ya te habrá quedado claro que en Jotosper son todos unos profesionales de la pera) Javi es nuestro mecánico y chapista. Coche que toca, coche que deja fino fino.

  • No hay nada que le guste más que pasar los fines de semana pescando. Bueno, eso aparte de disfrutar de una buena mesa, claro.

GANCHO VESELINOV

PINTOR & CHAPISTA

Como podéis observar por su nombre, nuestro compañero Gancho no es precisamente extremeño. Vino a España hace 10 años y también es un profesional de nuestro sector. Siempre con su máscara puesta (lo primero es la seguridad), dejará tu coche brillante como recién salido de fábrica.

  • Amante incondicional del Real Madrid, si no le encuentras en el taller, estará en el gimnasio de al lado, poniéndose más fuerte que Conan el bárbaro.

BEATRIZ BROX

ADMINISTRATIVA

Sin Beatriz posiblemente todo esto no funcionaría. Ella se encarga de todo el papeleo, de las facturas, los poveedores, los peritos y todo lo que los chicos no pueden hacer con las manos llenas de pintura.

  • Estaría dispuesta a negociar un descuento en la reparación de tu coche por unas vidas extra en el Candy Crush.

PILAR RODRÍGUEZ

ADMINISTRATIVA

Al igual que Beatriz, Pili es otra pieza fundamental en nuestra empresa. Entre las dos consiguen tener organizado el caos que a veces supone tener que tratar con tantas cosas, fechas, entregas, clientes…pero al final, ¡lo logran!

  • Nadar 3 veces por semana y quedar siempre que puede con amigos a comer o a cenar, son sus mayores pasiones.